Images tagged "estherramos"



0 Responses to Images tagged "estherramos"

  1. Avatar letterabcn
    letterabcn says:

    La grietas que permiten la entrada de luz y, por consiguiente, una apertura a la claridad, pueden hacernos ver que nuestros vecinos del establo se cercaron por voluntad propia. La misma que puede acotar la nuestra. No nos mimeticemos con aquellos que consideramos iguales.
    La perspectiva radica en el aprendizaje, sí, pero sobre todo en la firmeza de saber que, las supuestas zorras y los predecibles cabrones, existen porque así los vemos nosotros. Así los hemos creado en nuestra mente.
    Dejemos las puertas abiertas del establo .

    • Ciertamente las zorras y cabrones son sólo un sueño, que ellas-ellos creen vivir, mientras no despierten a su verdadero «ser».
      El problema es vivir una identificación, ya sea de «zorra», Teresa de Calcuta o Mónica Bellucci, en lugar de vivir tu propia identidad.
      Si te expresas desde la verdadera identidad de «SER», la mente no cabe.
      ¿Quién dijo que el establo tuviera puertas?

  2. Avatar letterabcn
    letterabcn says:

    En ocasiones, nos intimida descubrir lo oculto. Sin saberlo, al reconocerlo, estamos creando.
    Creo desde el inconsciente, sin saber si «mi creación» tendrá sentido. Por suerte, en el momento creador, tengo la voluntad de prescindir del juicio.
    Mi fin: mesurar la aparición de la mente; mi realidad: la inconmensurabilidad de lo nuevo. Atreverse a no medir y liberar la parte creadora, asusta, pero gratifica, recompone y equilibra. Abandono así el temor a lo desconocido.
    Un momento de libertad sin acotación alguna ya es un logro. Es cuando descubres que vale la pena abrir los ojos. Para cerrarlos, ya no hay tiempo.

  3. Avatar letterabcn
    letterabcn says:

    Dejar fluir la energía cósmica… En la animación parece muy sencillo: arroyos que hay que dejar fluir, limpieza del camino, evidenciar los miedos y dejarlos correr; aceptación y perdón interior, desbloqueo de la vergüenza y el amor, desechar las falsas percepciones.
    Tengo el objetivo, el fin. Las herramientas están en proceso de construcción. Quizá, para empezar y dominar el estado de avatar, tenga que mirar fijamente al pequeño aprendiz y dejarme llevar por su energía y su voluntariedad. ¿Y si me convierto en una animación de mi propio ánimo? (energía del alma, en griego «anemos» = viento). Sería un buen todo: energía, alma y viento (a riesgo de despeinarme).
    Únic@s en un todo.

    • Como dice Mafalda: «todo lo que despeina hace feliz».
      Para empezar no está mal, aunque mucho mejor que esa energía del alma en vez de una animación, sea una realidad.
      Sencillo ES, no sólo lo parece. Si en vez de luchar: «dominar el estado de avatar»; dejas que se produzca, que se realice…
      En el hinduismo el avatar es la encarnación de un Dios o un maestro.

  4. Avatar letterabcn
    letterabcn says:

    Interesante reflexión. Ser a quien le sucede la vida resulta mucho más atractivo que ser el resultado. No esperar nada, simplemente estar en consonancia con lo que nos rodea. Acepto ser acariciada por la felicidad, cuando le plazca y sin cita previa.

  5. Hay un pequeño matiz. Primero hace falta desapegarse de todo, para que la vida te suceda, porque todo sólo dura un instante…

  6. Avatar letterabcn
    letterabcn says:

    Me encanta. No sé si por la forma de cubo y lo bien encuadrado que está 😉 o por lo que queda oculto en la composición y no se ve… Libre a la imaginación.