asociación RecreArte: expansión de Conciencia a través del Arte

 

Conciencia, Arte y Transformación Personal y Social. Una tríada esencial.

RecreArte es un viaje al interior que nos conecta a la vida. Una toma de conciencia a través de la pintura, la música y la meditación.

Un trayecto que realizamos desde el disfrute de lo positivo. Es muy simple: poniendo luz difuminamos las sombras, ante la alegría desaparece la tristeza  y en la acción emerge nuestra energía. Tan sencillo que cuesta creerlo, pero igualmente lo creamos y nos transforma.

Con la meditación silenciamos la mente, para que sus ruidos no nos impidan expresar lo que sentimos. Desde el silencio interior sintonizamos con la información que poseemos, para pintar la belleza de la vida.

La creatividad es una maestría que nos permitimos, puesto que nos otorga el poder de crear nuestra realidad a partir de nuestras manos. Ahí el tiempo se detiene y nos sentimos absortos frente a lo creado.

Indagamos sobre los tres planos superiores: así, cuando nos sentimos inteligencia transmitimos claridad, desde el amor confianza y desde la energía seguridad.

Cuando conectamos desde la autenticidad, creamos apertura y cohesión. Las complicidades con nuestro entorno surgen solas y sentimos tranquilidad para relacionarnos. Las sonrisas son nuestras compañeras…

Una experiencia abierta a cualquiera, la palabra limitación no se contempla: ni física, ni psicológica, ni social.

Sesiones individuales de hora u hora y media: para niñ@s, adolescentes y adultos. 

Sesión en grupo: formaciones a grupos de trabajo.

Retiros grupales en la naturaleza.

Se atiende, también, por Skype.

 

 

Durante el curso 2014-2015 se ha desarrollado el proyecto altruista: Mujeres Recreadas. Un trabajo, de empoderamiento, con mujeres que han sufrido violencia.

En este link de la  Entrevista para Laboratorios Boiron, se amplia la información.

 

Todos los cuadros que aparecen en esta web, están destinados a recaudar fondos para la asociación. 

Clica aquí “Cuadros RecreArte y verás una exposición de lo realizado en las sesiones: “De la Meditación al Arte“.

 

 

esther-ramos-recrearte



Comments are closed.